Discussion: IN RAINBOWS Notas de prensa no my favorablesReported This is a featured thread

Showing 2 posts
erdavin
erdavin
IN RAINBOWS Notas de prensa no my favorables
Nov 4 2007, 10:40 AM EST | Post edited: Nov 4 2007, 10:40 AM EST
Siempre digo que a mí me inició en el gran mundo de Radiohead mi coleguita Zequi, con ese magnífico Kid A. Sin embargo, aunque lo él diga vaya para mí a misa, he de decir que leído una reseña en prensa que no deja muy bien al último trabajo, In Rainbows. Así que habrá que escucharlo para tener opinión propia.
erdavin
Do you find this valuable?    
Keyword tags: Pop rock U2
victor_preset
victor_preset
1. RE: IN RAINBOWS Notas de prensa no my favorables
Dec 7 2007, 8:43 AM EST | Post edited: Dec 7 2007, 8:43 AM EST
Pues a mí me tiene enganchado desde que lo escuché por prima volta... el ipod está hasta los mismos de poner siempre lo mismo.
Estuve indagando en el guitarrista y sus materiales, Jonny Greenwood. El resultado me gustó más aún: el tipo no es nada "novedoso" en lo que usa: una Stratocaster buena, y los pedales de toda la vida... y mucho buen gusto para sacar unos sonido de guitarra fantásticos, estar arpegiando un tema de rock como si estuviera tocando en una acampada de scouts y que suene a gloria es todo un logro. Bravo!!!
Do you find this valuable?    

Related Content

(what's this?Related ContentThanks to keyword tags, links to related pages and threads are added to the bottom of your pages. Up to 15 links are shown, determined by matching tags and by how recently the content was updated; keeping the most current at the top. Share your feedback on Wetpaint Central.)